La unión es la fuerza

Cuando decidimos montar BETOP, teníamos claro que el servicio de consultoría tenía que ser diferente a lo que actualmente existe en el mercado.

La empresa es un todo, un ente con vida propia cuyos miembros son lo que conocemos como áreas y departamentos. Cada área de la empresa tiene una función, y es misión de la dirección de la empresa orquestar todas las necesidades en base a unos objetivos, un plan estratégico y unas acciones, que luego cada responsable se encarga de poner en marcha. Es precisamente en este momento cuando se puede necesitar externalizar un servicio. Esta necesidad viene normalmente dada por el estrés del día a día, la visión subjetiva de los trabajadores al estar demasiado involucrados, en la necesidad de contar con especialistas de temas concretos de los que la empresa adolece, y en un sinfín de motivos que sería largo de enumerar en este post.

Esta realidad hace que en muchas empresas externalicen simultáneamente diferentes servicios por parte de diferentes departamentos en un periodo de tiempo concreto, trabajando estos proveedores de modo desconectado al resto de áreas de la empresa, o bien en el caso de trabajar coordinadamente, nos encontramos con diversos equipos que utilizan una metodología y visión diferente de las estrategias y soluciones que hay que desarrollar, llegando incluso a actuaciones contradictorias entre ellos. Es por ello que desde BETOP consideramos que, ofertando un servicio de consultoría integral, los empresarios y directivos agradecerán el disponer de una visión estratégica cohesionada así como un plan de actuación sincronizado en todas las áreas de la empresa, lo cual se traduce en la mejora de los resultados obtenidos.

#marketingsectorsalud #marketing #consultoríaintegral #comunicaciónestratégica #consultoríadenegocio

Entradas destacadas
No posts published in this language yet
Stay tuned...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square